sábado, 1 de diciembre de 2012

Lookbook Purificacion Garcia MEN



Para hoy os traigo el lookbook de Purificacion Garcia para hombre, una colección de lo más completa, ya que podemos encontrar outfits de lo más sport e informales para el día a día, así como modelos más vestidores para la noche e incluso eventos o cenas de gala muy apropiados para las fechas que se nos avecinan.



Apostando por tonos tierra y complementos IT de la temporada como son las pajaritas, chaquetas acolchadas...
Purificacion Garcia nos ofrece todas las tendencias de la temporada siempre con el sello propio e identidad de la firma.





Espero que os guste este post y tengáis un feliz fin de semana.





Un saludo, Mario.




 






























 

8 comentarios:

  1. Buen lookbook me gustaron mucho las piezas y los estilismos de cada una, sobre todo los bolsos y las bufandas.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es una firma que me gusta cada vez mas!!! gracias por leerme!!

      Eliminar
  2. Demasiado clásico para mi gusto, en general. Pero alguna prenda puede salvarse. Es cuestión de gustos, claro.

    Saludos

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la firma tiene una esencia clásica aunque si van aportando cosas mas modernas o más informales cada temporada la verdad!!

      Gracias por leerme!! =)

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo!! Sobre todo porque es cláscio y luego lo puedes mezclar con lo que quieras!! La americana de la 3a foto me encanta!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que la veo una firma con la que conseguir muy buenos fondos de armario que luego combinar!!

      Gracias por leerme, Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Mario, muchisimas gracias por tu visita y me alegra mucho de que te gustara mi seccion para chicos. La coleccion de purificacion para hombres este año sera creo que mi favorita.

    Feliz semana

    ResponderEliminar