viernes, 5 de abril de 2013

Stradivarius LIMITED EDITION accessories





Hoy os traigo una edición limitada que ha sacado Stradivarius de accesorios, unos bolsos y unos zapatos que la verdad personalmente me han gustado bastante, no es la primera firma que lo hace y me parece una buena idea dentro del low-cost proponer algo un poquito más exclusivo si llegar a tener un precio desorbitado, muchas firmas sacan estas pequeñas colecciones o compras exclusivas on-line y como he dicho es una forma de hacer un poquito mas exclusivo un producto low-cost.


Espero que os gusten y paséis un feliz viernes.


Un saludo, Mario.












Bolso (39,95€) Sandalia (39,95€)















Bolso (29,95€) Sandalia (39,95€)




















Bolso (45,95€) Sandalia (32,95€)















Bolso (45,95€) Sandalia (29,95€)















Bolso (39,95€) Cuña (39,95€)















Bolso (59,95€) Sandalia (39,95€)
















Bolso (45,95€) Sandalia (29,95€)















Bolso (59,95€) Sandalia (32,95€)

4 comentarios:

  1. Iba a decir "me gusta la colección en blanco" pero cuando he seguido bajando............me gusta la del binomio blanco y negro, la marrón, la rosa..........casi todas!!! Qué rabia no tener un Stradivarius aquí!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por favor que bonita la primera colección, me ha encantado!!!
    Un abrazo ;)

    V

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección, sin duda para tener en cuenta...
    Abrazo y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta! http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar