miércoles, 12 de junio de 2013

Un polo, el mejor amigo del hombre






Después del perro, creo que es el mejor amigo del hombre sin duda alguna!! 

Los polos me parecen la prenda perfecta para verano, queda mucho mas elegante y vas mejor vestido con un polo que con una camiseta, aunque hay días para todo, pero siempre un polo da un toque mas vestidor que una camiseta por muy bonita que sea.

Los básicos me parecen ideales, yo la verdad que tengo un estilo en el que predominan las prendas básicas, y los polos no es menos... blancos lisos conté el otro día que tenía seis... y prácticamente en todos los colores y ya tengo fichados dos :P


perfectos con bermudas o unos jeans con unas zapatillas de loneta, ideal!!


Espero que os gusten estas propuestas y paséis un feliz miércoles.


Un saludo, Mario.















Polo (12,95€); Jeans (35,95€): Zara; Zapatillas (55€): Adidas; Gafas de sol (179€): Ray-Ban; Cinturón (10,60€): Asos.
























Polo (106€): Diesel; Pantalón (29,99€); Zapatillas (22,99€): Bershka; Gafas de sol (17,95€): Zara; Cinturón (13,26€): Asos.





















Polo (59,65€): Hilfiguer Denim, Bermudas (25,95€): Zara; Zapatillas (65€): Converse; Gorra (33€): Vans.























Polo (25,99€); Bermudas (19,99€): Bershka; Zapatillas (29,99€): Pull and Bear.























Polo (12,99€): Pull and Bear; Jeans (39,95€); Botines (79,95€): Benetton; Cinturón (29,95€); Sobre (25,95€): Zara; Fular (13,26€): Asos.
























Polo (29,99€); Jeans (49,99€): H.E by Mango; Mocasines (49,95€): Zara; Pulsera (8€): The Anclas.

1 comentario:

  1. lo polos no han de faltar en el vestuario masculino
    el verde fluor me ha gustado mucho

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar