lunes, 2 de septiembre de 2013

Catálogo MANGO kids AW13





El mes de de Septiembre y con el la vuelta al cole... Esperada por unos y odiada por otros :(


Y entre otras cosas la vuelta al cole además de colores, libreo y libretas... nos recuerda que hay que vestir a los más peques de la casa y por eso esta semana la voy a dedicar a ellos!!


Para hoy os trago el catálogo de MANGO kids para este otoño invierno, MANGO kids ha nacido este año y es otra línea mas dentro de Mango que seguro tiene igual de éxito que H.E by MANGO, linea dedicada al hombre.


Un catálogo lleno de tendencias que podemos ver tanto en hombre como mujer adaptados a la edad a la que va dirigida, veo una ropa con estilo y el precio la verdad que no lo veo nada mal.



Espero que os guste y paséis un feliz lunes.





Un saludo, Mario.






















































2 comentarios:

  1. Pero que lindo todo...son estos los momentos donde me fascinaría tener unos peques para vestirlos con piezas tan monas.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene cosas suuuper bonitas yo creo que igual m compro algo para mi y todo jejejeje y a mi sobri segurisimo que le cae algo... ^^

      Eliminar