miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala el MET ellos…


El lunes 7 de mayo se celebró la gala del Metropolitan Museum de Nueva York y con ella una alfombra roja de autentico lujo y glamour.






Hoy miércoles como toca post de hombre vamos a ver unas imágenes de los asistentes de esta gala.
Por el horario y la formalidad la prenda y color que reino fue el esmoquin negro con camisa blanca y pajarita o corbata aunque hay quien supo darle un toque personal.










El diseñador Zac Posen vestido de burdeos color elegantísimo y no es el típico negro un look para destacar de forma muy elegante.











Bruno Mars, uno de los mejor vestidos de la noche sin duda, elegante con un toque distinto por sus zapatos y las gafas de sol (no creo que fuesen necesarias ni oportunas) salvo eso look perfecto.








Ed Westwick, elegante con corbata, la pajarita es muchísimo más elegante pero una corbata es de lo más correcta para estas ocasiones.









Otro actor de Gossip Girl, Chace Crawford, con un look elegante y sobrio también con corbata.






Christian Louboutin y Elisa Sednaoui, un outfit muy elegante con un toque distinto por las aplicaciones en los hombros y sus zapatos, distinto pero elegante.







Tom Ford junto a Chanel Iman, elegantísimos el detalle de las solapas y los puños es perfecto así como la gran pajarita que luce.






El actor Gerard Butler, muy elegante con pajarita.





Muy elegantes Gisele Bündchen y Tom Brady.


Joan Smalls y olivier rousteing, este le da un toque distinto con las botas y la chaqueta, pero la verdad que el conjunto queda muy elegante.




Kanye West, aun su espíritu rapero le sienta fenomenal el esmoquin muy sobrio y elegante.






Chris Benz, con Julie Macklowe con el pelo rosa Schiaparelli, el pantalón blanco también es una opción elegante y menos vista pero valida.









Stefano Pilati, le da un punto extravagante con las botas.












Cameron Silver y Nicole Miller, este con un traje atrevidísimo y colorido.






Milla Jovovich con Marc Jacobs, sin duda el más atrevido de la noche y diferente, más o menos acertado para la ocasión, pero con el objetivo cumplido, captar todas las miradas!!! con shorts, camisa de encaje y bolso de mano, siempre sorprendente.



Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog porque he visto que me seguías. Te lo estás currando y eso va a dar sus frutos muy pronto. ¡Enhorabuena por el blog! Tienes una seguidora más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, muchisimas gracias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocíamos tu blog pero ya te seguimos!!!

    Visítanos en

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por seguirme, os sigo a vosotras tambien!!

      un saludo, Mario

      Eliminar
  4. Que elegancia por Dios !!
    bueno aún estoy asimilando el look de Marc Jacobs, jejeje.

    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por comentar! No sé si me seguías en mi blog pero yo ya mismo te sigo!
    Vi varios modelitos femeninos de la gala, y algunas eran horrorosas...
    jajaja Un beso!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te sigo, me gusto mucho tu blog, el post con el balzer de leopardo genial!!!

      un saludo, Mario

      Eliminar
  6. I looove Chanel Iman! She´s so great! :)

    ResponderEliminar
  7. pasion!! por el traje de Chanel, me chifa! Te sigo a partir de ahora,
    un saludo, RocioMb

    mi blog por si quieres echar un vistazo
    http://fashioninspirationrmb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lin lugar a duda una de las más elegantes de la noche además del traje el look en conjunto... sin palabras =)

      un saludo

      Eliminar
  8. Hola Mario, acabo de descubrir tu blog por trendy surfer y me encanta, así que si me lo permites me quedo y te sigo, un bikiño muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola anna, muchisimas gracias por seguirme, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. lo unico que no me gusto de Marc fueron los zapatos de peregrino! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad que si son un poco de peregrino los zapatos la verdad... pero vamos el objetivo cumplido al 120%!!!

      Eliminar
  11. genial el post! muchas gracias spor comentarte y por agregarme al fb!!! seguimos en contacto también por alla
    cuidateeee besoso
    k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, claro q seguimos en contacro. me gusto mucho tu post al verlo me pedi l blazer... me encanto!!!!

      Un abrzo,Mario

      Eliminar
  12. Hola Mario muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me ha encantado conocer tu blog...
    Me parece que has realizado una gran selección. Te deseo un feliz día.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos dias a ti tambien, muchisimas gracias por leerme. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

      Besos!! :)

      Eliminar