miércoles, 23 de mayo de 2012

Men floral print


Esta semana el post de hombre lo voy a dedicar al estampado floral, estampado que vimos el año pasado tímidamente, pero que esta temporada ha venido con fuerza, a mí personalmente me gusta mucho no todo son cuadros, rayas y liso en el armario de un hombre y este puede ser tu aliado perfecto para salirte de la rutina.


Con este estampado pasa lo mismo como comente en uno de mis primeros post del mes pasado (con el lazo al cuello) las prendas con estampado floral son llamativas por naturaleza, y hay que estar muy seguro de uno mismo y de lo que llevamos, lo mejor es olvidarse de ello y pensar que llevamos una camisa blanca, un blazer marino o unas bermudas a cuadros, si estamos pendientes del que dirán y que nos miran… estamos perdidos.
Lo mejor, ser natural y sobretodo tener confianza en uno miso o en vez  de llevar la prenda, esta nos llevara a nosotros…


Una buena opción para empezar con este print es con una camisa de flores pequeñas, en tonos claritos y que estas no llamen mucho la atención, así es como empecé yo y ahora me encantan!! O con un fular con un estampado floral de colores muy similares a la base de este, que no se note mucho vamos… para ir acostumbrándonos a el.


Os dejo unas propuestas, espero que os gusten y sobretodo confianza en uno mismo para llevarlas de 10!!







Blazer (59,95€): Zara; Camisa (22,99€): Pull and Bear; Jeans (40,73€): Asos; Zapato (85€): El ganso; Cinturón (29,95€): Mango.










Camisa (29,95€): Zara; Pantalón (39,95€); Fular (35,95€): H.E by Mango; Cinturón (19,95€): Jack and Jones; Alpargatas (9,95€): H&M; Bolso (108,60€): Fred Perry.










Camisa (54,30€): Reclaimed Vintage; Pantalón (25,99€): Pull and Bear; Nautico (80€): Sebago; Reloj (125€): LaCoste.










Camisa (33,94€): Asos; Bermudas (31,37€): River Island; Sobrero (9,99€): Bershka; Cinturón (7,99€): Blanco; Sandalia (29,95€): Zara.









Bermudas (c.p.v): Benetton; Americana (125€): Massimo Dutti; Camisa (29,95€): Zara; Sandalias (49,95€): H.E by Mango; Cinturón (19,99€): Cortefiel.








Espero que os gusten estas propuestas y animaros con el estampado floral!!!

Feliz miércoles!!!









Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com


10 comentarios:

  1. i love floral! no problem at all with wearing this pattern.

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el blazer de flores, y la camisa denim!un besazo!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el blaxer me lo compre y la camisadenim... en ello estoy es una pasada!!!

      Eliminar
  3. ¿Esa es la chaqueta floreada de Busta?

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una monada y puesta queda genial es super entalladita

      Eliminar
  4. Me encantan las propuestas que pones siempre aunque no te escriba!jejejej
    ya me he apuntado a tu bloglovin y a tu GFC! si te apetece pasarte, podemos estar en contacto!
    un besote!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocer tu blog! es muy interesante tanto para chicos como para chicas y eso no se suele ver, me encanta!! Te sigo ahora mismo, te invito a pasar por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar