sábado, 26 de mayo de 2012

Lookbook Mayo, Pull and Bear


Para hoy sábado día de los catálogos y lookbooks le toca el turno a Pull and Bear, marca a la última en tendencia y estilo a muy buen precio, aunque lo de los catálogos y lookboks no sea lo suyo precisamente.

Este como la gran mayoría es soso visualmente pero la verdad que la ropa que nos presenta esta a la última eso sí; que bueno si es lo que nos importa la ropa aunque a mí personalmente me gusta la imagen general que representa a una marca pero bueno, no me enrollo y os muestro sus propuestas para el mes de mayo.



Las aplicaciones del cuello de la blusa son una monada.





































Este look me parece perfecto, aunque el bandeau lo pondría con un print azteca que con la blusita de flecos quedaría de 10!! Blusa que me encanta es una monada!!!





















El estampado tropical además de gustarme mucho este en concreto lo veo perfecto!!


El pantalón ideal para un look sport de lux, tan de moda esta temporada.





De este look sinceramente, me gusta todo!!! Donde esté un accesorio de plumas ya me encanta, y este collar babero lo veo ideal además el color es perfecto y la mezcla con oro me gusta mucho, perfecto para una blusa como esta o con una lisa aun destacaría mas el collar.




Este tipo de short de talle alto es perfecto para lucirlo con un bandeau ya que es una prenda que deja prácticamente todo al aire, por eso mejor tapar un poco con un pantalón o falta de talle alto, este ideal con un print azteca o navajo con accesorios en fluor y oro.




El jersey chaleco ideal para las noches de verano, aquí lo presenta en un look mas sport pero perfectamente se puede adaptar a la noche.






Este ultimo look es una pasada fluor+floral, perfecto!!












Espero que paséis un buen fin de semana, nos leemos el Lunes!!

Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario