lunes, 28 de mayo de 2012

Troquelados


Blonda, Crochet, troquelado, encaje, guipur… todo un mundo de texturas a veces casi imposible de distinguir.



 
Faldas, vestidos, blusas e incluso complementos se visten con estos nuevos tejidos, aunque a mí personalmente lo que más me gustan son los vestidos.


Hoy me voy a centrar en los vestido troquelados, los vestidos troquelados en color blanco son ideales para el verano, suelen ser de algodón son muy fresquitos, perfectos para estos días tan calurosos, como hoy en día el troquelado se realiza con laser normalmente además de cuadros y círculos encontramos otros motivos, anímate con uno en tonos pastel al más puro estilo Vuitton.



Para la noche pudes optar por uno en color pastel con chaqueta vaquera entalladita, o simplemente accesorios troquelados para ir a la última, espero que os gusten estas propuestas!!








Vestido troquelado (29,99€): Mango; Cuñas (29,99€): Blanco; Bolso (25,95€): Stradivarius; Brazalete (6,90€); Collar (8,90€): Forever21; Gafas de sol (27,51€): TopShop.











Vestido (35,95€): Zara; Sandalias (39,95€): Stradivarius; Bolso (99,95€): Uterqüe; Anillo (10,80€): Asos; Pendientes (16,29€): Oasis.













Vestido (29,95€): Stradivarius; Sandalias (15,99€): Blanco; Bolso (17,99€); Cinturón (29,99€): Mango; Collar (12,99€): Bershka; Pulseras (8,90€): Forever21; Laca de uñas (4,99€): Springfield.









Espero que os gusten estas propuestas, Feliz Lunes!!!



Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com


14 comentarios:

  1. Hola Mario me encantan tus propuestas, cada cual mas ideal. El troquelado me parece una muy buena opción para cualquier evento de verano, así que creo que has realizado un post muy educativo en cuanto a moda se refiere. Probablemente copie alguno de tus estilismos. Bikiños, que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas que has hecho. Sobre todo la primera, ahora que me quedan nada más que 5 días para irme a la playa. Me encanta tu blog porque propones composiciones muy originales y fáciles de conseguir, sin ser recargadas, y creo que fáciles de conseguir adaptar al día a día. Muchas gracias por esa ayuda extra que nos das (o por lo menos a mí, que desde hace poquito sigo tu blog y me está resultando una "herramienta" muy útil) a ver si me animo y hago alguna de las propuestas en nuestro blog y la cuelgo para que veas como ha quedado. De nuevo, muchas gracias por la manita extra que nos ofreces sin pedir nada a cambio. Besotes

    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, el leer parabras como estas es mas que suficiente!!!=) mil gracias

      Eliminar
  3. hola hola
    uyy me encanta la línea de tu blog, que buenas propuestas, sin salir de casa... así que no me queda más remedio que seguirte, jajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario enhorabuena por tu blog me encanta, me parece una buena referencia!!!

    Un abrazo,

    www.theemiliostuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho el troqueado!
    Y el segundo look me ha encantado :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las propuestas!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mario pasate por mi blog te he nominado!

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un abrazo,
    Juan.

    ResponderEliminar