lunes, 16 de julio de 2012

Camisetas, camisetas, camisetas!!!

Imprescindibles en cualquier armario, las camisetas son una prenda 24h, desde la mañana para ir a por el pan, una tarde de compras, una cena informal, o la noche de fiesta mas alocada!!
Dependiendo de esta y su combinación tendremos una prenda para cualquier momento…

Banderas, étnicas, flúor, con mensajes, flores, pastel, lentejuelas, encaje, troqueladas… Esta temporada hay infinidad de modelos para todas las ocasiones!!

Os dejo unas propuestas a ver que os parecen…
Feliz lunes!!!

Un saludo; Mario.






Look perfecto para ir al GYM, o a tomar algo con las amigas además el estampado UK no puede estas más de moda!!!
Camiseta (9,99€): SuiteBlanco; Short (12,99€): Stradivarius; Zapatillas (45,50€): Converse; Bolsa de deporte (60€): Adidas.











Una camiseta puede ser una prenda perfectamente válida para un look noche.
Camiseta (15,71€): Soft Grey; Falda (19,99€): SuiteBlanco; Americana (39,99€): Mango;  Peep Toe (39,95€): Zara; Clutch (30€): Volum; Pulsera (45€): Coast; Pendientes (3,90€): Forever21.











Con tachuelas, una de las tendencias claras para la próxima temporada a las cuales les dedicare su merecido post (Me encantan!!!!)
Camiseta (15,99€): Bershka; Jeans (29,99€): Mango; Sandalia (35,99€); Bolso (25,99€);  Pulseras (9,99€): Pull and Bear; Anillo (9€): Bimba y Lola; Pendientes (4,99€): SuiteBlanco.











Con estampado navajo ni que decir que un imprescindible de esta temporada.
Camiseta (15€): C&A; Short (15,99€): Pull and Bear; Botín (39,99€): Zara; Mochila (10€): Primark; Pulseras (6,90€): Forever21.












Encaje…
Camiseta (9,99€): Stradivarius; Short (14,99€): Mango; Bailarinas (12,99€): Zara; Bolso (18€): Misako; Collar (6,99€); Pulsera (3,99€): SuiteBlanco.















Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

11 comentarios:

  1. Una de mis elecciones favoritas...me encantan las camisetas, las combinaciones que sugieres son muy buenas y siempre con un toque chic.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas las combinaciones, me encanta el estilo azteca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad que tambien lo tengo que reconocer!! :)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Me quedo!
    El bolso de Blanco me encanta, al igual que los botines de Zara, no los he visto en tienda, estarían genial para el otoño :)
    Un beso!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/07/fucsia-clutch.html

    ResponderEliminar
  4. I totally love those combination's ! perfect!

    xoxo
    modas-diva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El look de noche me ha encantado, es genial =)

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar