miércoles, 25 de julio de 2012

Y además pajaritas…




Para hoy miércoles os traigo otro streetstyle, esta vez con un aire preppy, ya que la semana pasada hable de este etilo “The Preppy Style” me ha parecido interesante ponerlo en práctica.

Como dije al semana pasada el preppy style se distingue del típico pijo en varias cosas, como los colores, cortes, formas, materiales… para mí una parte fundamental de esta distinción es el corte, cortes mas entallados y arriesgados como pueden ser estos chinos ultrapitillo, que por cierto me encantan, perfectos para hombres con no mucha altura como es mi caso (por no decir bajitos… jejejeje).
Este corte estiliza mucho más la pierna y da sensación de mayor altura, además al ver por completo el calzado todavía da más sensación de altura ya que ópticamente asociamos un pie grande a una persona alta, al ser pitillo vemos todo el calzado acentuando este efecto.



En el estilo preppy uno de los pilares básicos son los complementos, arriesgados, y con un toque trendy, las pajaritas pueden ser uno de estos complementos de los que os hablo, ya sea de vichy, tartan, topitos, flores… estas te pueden dar ese punto tan drendy del preppy style!!



Espero que os guste este outfit, y que paséis un feliz miércoles!!!



Un saludo, Mario.
































































































































Camisa: Zara - SS´12
Chinos: Tienda local - SS´12
Zapatillas loneta: Zara - SS´12
Cinturón: H&M - Old
Pajarita: El Ganso - SS´12
Gafas: Vogue Eyewear - Old


21 comentarios:

  1. Qué guapo! A mi el estilo preppy me gusta pero intercalado con otros. Me ha gustado la idea de las pajaritas muy original

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante y sofisticado

    Un abrazo!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Pocas cosas me gustan más que una pajarita!

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo... me encantan!!! =)

      Gracias por leerme, un saludo

      Eliminar
  4. Muy buen look, bien ensamblado y muy fresco..el color del pantalon me ha gustado mucho.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias la verdad que el resultado fnal ha quedado muy veraniego!!

      Gracias por leerme, un saludo

      Eliminar
  5. Unas fotos geniales Mario!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Heey you have a great taste, I’d be happy to know you as my follower so would you like to follow each other? :)
    Let me know.

    xx BBella
    justyled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi como me gustan las pajaritas!"""" soy fan!! este outfit quedo de lujo!!!

    saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Que bien te sienta ese aire preppy Mario !
    preciosa la pajarita !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. hola hola...
    uyyy pero que guapo, te pareces a un actor, de la serie el barco, un actor que me encanta, jijijij
    me gustan mucho las pajaritas, estás muy elegante. Tengo que probar yo una pajarita a ver que tal....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ui muchas gracias!!!!! a mi me encantan las pajaritas son mi debilidad!!! :) un abrazo

      Eliminar
  10. oh!!! los pantalones azul marino los quiero!!! estan super chulos

    abrazos!!!!!! http://danihittwein.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas se ajustan a la pierna suuper bien!! m ncantam los pitillo!! gracias por leerme

      Eliminar
  11. I really like your selections of style and your blog! This look suits you and i like your pants! Nothing to say. I follow you.

    HIISPYREBEL.

    http://hiispyrebel.blogspot.fr/

    ResponderEliminar