domingo, 1 de julio de 2012

Lookbook Tommy Hilfiger


Como cada fin de semana os dejo el lookbook o el catálogo de alguna firma que me ha parecido interesante, hoy le toca a Tommy Hilfiger, al igual que El ganso, Benetton… Hilfiger tiene su estilo claramente definido y aun siendo fiel a él, cada temporada está a la última en colores y cortes, sin prescindir del blanco, marino y rojo obviamente y esperemos que no lo hagan  es un sello propio.





En el lookbook nos presentan también conjuntos una idea que me parece fenomenal nos da ideas a la hora de combinar, genial!!!
















Bermudas estampadas, un must de la temporada.




























Coral, uno de los colores imprescindibles para este verano.







Esta combinación me parece perfecta mezclar la elegancia de una corbata con un look sport… me gusta mucho no sé si será algo muy llevadero.. Pero como idea me gusta.







































































El jersey de ochos es una pasada!!










































Unos looks muy juveniles y muy Hilfiger sobretodo el último.




































Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

6 comentarios:

  1. La verdad que me ha gustado mucho los looks que has escogido para mostrarnos de chico :) Tiene cosas muy monas ;)
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy! Los cuadros vienen pisando fuerte no? Me gustan mucho los looks juveniles!
    feline inspiration.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah! todos los shorts estan increibles! los quiero todos!"!!!!!

    Por cierto! ya te sigo, esta genial tu blog.
    Saludos
    mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar