miércoles, 4 de julio de 2012

White week (II)


Como dije el lunes en el White week (I), esta semana la voy a dedicar al color blanco, hoy miércoles, post de hombre y obviamente post de blanco.



Marinero, combinado, total look… El blanco para hombre me parece un color de lo más acertado; combínalo este verano con tonos pastel… lo mas!!



Os dejo unas propuestas, espero que os gusten y feliz miércoles!! Saludos, Mario.









Uno de los estilos que jamás pasara de moda es el marinero y como no el blanco… esencial!!!
 Camiseta (20€): Hollister.co; Bermudas (22,99€): Zara; Náuticos (29,99€); Gafas de sol (49,95€): Massimo Dutti; Cinturón (35€): El Ganso.









Polo (63€): Tommy Hilfiger; Bermudas (47,51€): Fila Vintage; Zapatillas (57,52€): Fred Perry; Reloj (67,88€): Adidas; Bowling (29,99€): Zara.














Combinado con pastel una combinación muy relajada y fácil!!
Camisa (22,99€); Bamba (39,95€): Pull and Bear; Bermudas (29,87€): Asos; Cinturón (19,95€): Massimo Dutti.









Camisa (17,99€): Zara; Pantalones (29,95€); Sandalias (29,99€): Springfield; Cinturón (19,99€): Cortefiel; Satchel (20,36€): Asos.














El blanco para hombre perfecto para la noche también, con outfits más o menos formales…
Pantalón (29,95€): Massimo Dutti; Camisa (29,95€): H.E. by Mango; Mocasines (39,99€): Zara; Cinturón (5,99€): Pull and Bear; Pulsera (3,99€): Springfield.









Blazer (69,99€): Zara; Camisa (24,95€): H&M; Chinos (40,73€): Bellfield; Oxford (49,95€): H.E. By Mango; Cinturón (16,29€): Asos.














Y perfectos para una tarde relajada con los amigos, ir de compras…
Bermudas (36€): Hollister.Co; Polo (19,99€): Springfield; Zapatillas (60€): El Ganso; Gafas de sol (15,95€): H.E. by Mango.









Bermudas (19,99€): Bershka; Camisa (49€): Hollister.Co; Zapatillas (29,95€): Zara; Sombrero (16,29€): Asos, Gafas de sol (133,04€): Ray-Ban.












Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

13 comentarios:

  1. me encanta el cinturon de la primera imagen y los pantalones frambuesa tengo unos de muy parecidos

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? yo me quiero comprar unos y creo q estos son muy buenos candidatos!!! gracias por leerme; Un saludo, Mario

      Eliminar
  2. Genial Mario! Me gusta mucho la propuesta de esta semana :)
    Siento no poder escribirte tanto pero es que estoy liado. Aunque siempre que tengo un hueco me paso ;)

    www.clasclasclass.blogspot.com

    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  3. El blanco es obligatorio en verano!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de verdad!!! jejejejee gracias por leerme, un saludo.

      Eliminar
  4. Mario: genial el post y es verdad que el blanco da cierta distincion en diferentes looks...
    Nos leemos, Abrazo
    Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. i love white but i don't wear it often. i guess it's because i'm a slob. haha

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi meencanta el blanco pero como soy tontooooo termino convirtiendo el blanco en crudo heheheheh
    chaoo
    konshon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a todos nos ha pasado alguna vez... un saludo!!

      Eliminar