viernes, 17 de agosto de 2012

Campo de batalla

Para esta temporada una de las líneas a destacar es el camuflaje print, en todas las firmas lo podemos encontrar en mayor o menor medida.

A mi personalmente es un estampado que al principio me paraba un poco pero la verdad que poco a poco veo cositas interesantes… Lo veo un estampado muy duro y fuerte, por ello lo mejor es combinarlo con prendas lisas y contar con una o dos prendas de este estampado por look como mucho incluso una mejor que dos.



Perfecto para combinar con botines, bikers… aunque para suavizarlo y darle un toque glam, me gusta más con zapato o sandalia de tacón.
Combina muy bien con negro, blanco, rojo, tonos tierra… y con oro aunque un toque en plata no queda mal, al principio parece difícil, pero es bastante fácil de combinar.



Espero que os gusten estas propuestas y os animéis con este print.



Espero que paséis un feliz viernes!!!



Un saludo, Mario.








 Cazadora (59,95€): Zara; Pantalón (19,99€): Bershka; Camiseta (9,95€): Stradivarius; Zapatos (59,99€): Mango; Bolso (19,99€); Pulsera (9,99€): SuiteBlanco; Pendientes (10,86€): TopShop; Laca de uñas (3,95€): H&M.


















 Camiseta (17,95€): Zara; Falda (22,95€); Zapatos (39,95€): Stradivarius; 19,95€): Bershka; Pendientes (8,53€): Asos; Pulsera (15,99€): Mango; Anillos (5,95€): H&M.




















  Short (22,99€): Pull and Bear; Camisa (22,99€): SuiteBlanco; Botas (59,95€): Bershka; Bolso (29,99€): Pull and Bear; Pulseras (9,95€): Stradivarius.






















 Pantalón (29,99€): Pull and Bear; Camiseta (9,99€): Bershka; Chaqueta (29,95€): Zara; Cuñas (35,99€): Bershka; Bolso (32,99€): SuiteBlanco.




















Falda (19,95€): Bershka; Camiseta (14,95€): H&M; Sandalias (35,95€): SuiteBlanco; Cazadora (45,95€): Stradivarius; Bolso (19,99€): Parfois; Pulseras [oro/negro] (9,99€); Pulseras (4,90€): Forever21; Collar (15,99€): Bershka.





Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

12 comentarios:

  1. ¡Muy buenos consejos mario!
    la verdad que pienso igual... es un estampado tan fuerte que tiene que ser combinado con cosas suaves. A mi tambien me chocaba bastante pero ahora que estoy viéndolo a menudo me va gustando más.. aunque prefiero, sin duda, prendas más sutiles.. Pero nunca digas nunca, desde luego, y menos en cuanto a tendencias.
    Te espero en mi nuevo post, creo que te gustará.
    Un beso!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja desde luego quien nos lea hoy a los dos pensaran que nuestros posts de hoy los escribimos estando juntos eeh!! jajaja
    Opino igual que tu, me gusta mucho ese estampado con prendas lisas en colores suaves.
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej la verdad es que si cuando lo he visto me alegrado y todo t lo digo de verdad!!!

      un abrazo laura!!

      Eliminar
  3. Love the looks and how you put it together! Perfect!

    Un Feliz Finde!

    Hugs
    JK
    htt://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi nunca me ha gustado pero si que es cierto que cada vez se esta viendo más, puede que pruebe algo. un buen post. saludos

    ResponderEliminar
  5. el segundo look me encanta, y la falda peplum mas!!
    me alegra cononocer tu blog!!

    besitos guapo!

    ResponderEliminar