miércoles, 22 de agosto de 2012

Vichy


Para hoy miércoles os traigo un post con uno de los estampados que más me gustan para hombre… ya en alguna ocasión he hablado del estampado de cuadros que por cierto me encanta!!!  Y este en especial más si cabe todavía.

 

Elcuadro de Vichy me parece uno de los estampados más elegantes para hombre, lo solemos encontrar en camisas informales también aunque la mayoría en camisas formales, corbatas, pajaritas…

 

Al ser un estampado con trama pequeña se pueden aportar más estampados al conjunto y no nos distorsionara el resultado!

 

Espero que os gusten estas propuestas y paséis un feliz miércoles!!

 

Un saludo, Mario







 Camisa (39,99€): Mango; Chinos (29,99€): Bershka; Zapato Sport (39,99€); Cinturón (14,99€): Pull and Bear; Reloj (35,54€): Asos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Camisa (29,95€): Zara; Bermudas (36€): Hollister.co; Mocasín (69,95€): Massimo Dutti; Cinturón (11,37€): Asos; Gafas de sol (21,33€): AJ Morgan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Camisa (49€): El Ganso; Jeans (25,99€): Pull and Bear; Mocasines (49,95€): Zara; Cinturón (11,37€): River Island.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Camisa (49€): Holliester.co; Bermudas (19,95€); Cinturón (19,95€): H.E by Mango; Zapatillas (29,99€): Pull and Bear.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Camisa (29,95€): Zara; Jeans (25,99€): Bershka; Zapatillas (52,50€): Reebok; Pajarita (18€): El Ganso.












Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

16 comentarios:

  1. Me encanta las camisas de cuadros!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todos los posibles looks! Mi chico tiene mil camisas con ese estampado de cuadritos y va monísimo con ellas siempre, lo malo es que casi nunca se las pone jajaja.
    ¡Un beso fuerte Mario!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tipo de cuadro, tus propuestas son perfectas !

    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un estampado muy favorecedor y elegante, tanto para hombre como para mujer! Me encantan tus collages, biquiños!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mario: tus propuestas me han fascinado, no pueden ser mejores, a tomar nota.
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta este tipo de cuadros en las camisas
    me quedo con la de hollister en rojo, la combinacion perfecta

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias x el comentario mario. tienes q comprartela, es genial. yo ya estoy pensando en mi proxima combinacion...
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que me animare... ademas tengo varias bermudas y chinis con los que puede quedar muy bien...

      Eliminar
  8. Ya te digo que si es genial.
    Soy super fan Mario jeje
    Gracias por comentar, siempre estás ahí aportando tu opinión y me alegra :)

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un abrazo, Juan M.

    ResponderEliminar