lunes, 27 de agosto de 2012

Con el hombro al aire


Para hoy lunes os traigo una prenda que me gusta mucho… los vestidos y camisetas con un hombro descubierto, al tener el corte asimétrico aporta movimiento, realza el pecho y da un punto sexy a nuestros outfits!!

Un consejo: Dependiendo del corte es mejor no llevar collares, además este tipo de escote atrae ya de por si todas las miradas, por lo que si le añadimos un collar puede quedar sobrecargado…

 

Podemos encontrar vestidos tanto para el día como la noche, para la noche son muy elegantes los de manga larga pero con un brazo descubierto que con complementos sencillos, un buen peinado y maquillaje… Perfecta!!

 

Espero que os gusten estas propuestas y tengáis un feliz comiezo de semana.


Un saludo, Mario.







 
Vestido (42,40€): TopShop; Peep Toe (69,95€): Mango; Clutch (35€): Volum; Cinturón (17,95€): Zara; Pendientes (5,90€): Forever21.


















 
Vestido (25,99€); Zapatos (25,99€): SuiteBlanco; Bolso (40€): Dsw; Pendientes (39,95€): Uterqüe; Barra de labios (19€): Nars.



















Vestido (19,99€): Bershka; Bailarina (19,95€): Zara; Bolso (11,99€); Cazadora (25,99€): SuiteBlanco; Gafas de sol (9,95€); Pulseras (7,95€): Stradivarius.



















Blusa (19,95€): Zara; Jeans (25,99€); Sobre (17,99€): SuiteBlanco; Zapatos (29,95€): Stradivarius; Ear cuf (11€): TopShop; Pulseras (7,90€): Forever21; Laca de Uñas (9€): Inglot.


















Camiseta (12,99€); Bershka; Short (17,95€): Bershka; Deportiva botín (39,99€): Pull and Bear; Bolso (25,99€): SuiteBlanco; Pulsera (28€): Bimba Y Lola.

 

 

 

Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

22 comentarios:

  1. Mario, no tienes estilo, tienes "estilazo", soy una fiel seguidora de Vogue y Marie Claire, pero yo tengo un blog sobre cupcakes...y resposteria creativa. Cualquiera, los dos primeros looks son muy apropiados para eventos. Si echas un vistazo por mi blog podrás ver que mis gallegas y cupcakes estuvieron este año en la pasarela Cibeles de novias de la mano de V&L. Me quedo como seguidora, que me gusta lo que veo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! porsupuesto me paso me encantan ls cupcakes y mas todavia la reposteria creativa!!! un fuerte abrazo, mario.

      Eliminar
  2. gracias x tu comentario. stas en todos los detalles....hehe
    me alegran mucho todas tus visitas
    forever...fran

    ResponderEliminar
  3. HOla Mario, me encantan los vestido con un hombro al aire, me parecen muy elegantes.

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  4. Muy acertados tus consejos y propuestas. No soy nada partidaria de hombros al aire o asimetrías pero son manías mías. 100% de acuerdo contigo en el tema collares, estos escotes no los aceptan, aunque sí unos vistosos pendientes. Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre opciones increíbles y muy atinadas...los elementos en cada una son magníficos...me declaro un absoluto fan tuyo.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  6. me gsta mucho el look con trae negro. A mi las cosas asimetricas me guta pero en pequeñas dosis.. pero la verdad qu el traje negro es precioso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ademas el corte es perfecto resalta muchisimo la figura!!

      Eliminar
  7. El clutch azul klein es maravilloso!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tienen en varios colores ademas esta muy bien de precio. gracias por leerme!!

      Eliminar
  8. Muy, pero muy buenas todas las propuestas, todas las chicas deberían animarse es hiper chic y elegante...
    Abrazo, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Ami me encanta este corte, pero no lo he visto mucho duraante esta tmporada en las tiendas, una pena. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y es muy favorecedor!! gracias por leerme!! un saludo

      Eliminar
  10. Mario una gran seleccion, todas increibles
    y efectivamente como dices luce mucho

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariooo, acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa!!
    El vestido negro me encantaaaaaaa!! ;)
    Besitossssssssssssss

    http://vanessaalma82.blogspot.com.es

    ResponderEliminar