sábado, 18 de agosto de 2012

Catálogo Mango Otoño / Invierno



Para hoy sábado os traigo el catalogo de Mango para este otoño invierno que como siempre... me encanta.
Es una de las firmas que nunca defrauda y cada temporada creo que se superan.

Han vuelto a contar con Kate Moss como imagen de la firma la cual me parece perfecta tanto como imagen para Mango así como modelo.



Espero que os guste el catálogo de Mango para este otoño invierno tanto como a mí, que paséis un feliz sábado!!



Un saludo, Mario.
































































































































































































































































































































































































18 comentarios:

  1. Mango has such a refined style. I always like their collection and I also like, or I should say 'love' Kate Moss! :)

    WhiteCloset Fashion Blog
    Twitter
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. A Kate Moss deberían de hacerle fija como modelo en Mango, jaja! Me encanta la nueva temporada, estoy enamorada de la parka gigante y de las líneas y formas de los vestidos. Un beso!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que creo lo mismo, no me puede gustar mas como imagen de Mango la verdad!!

      Eliminar
  3. A mi tampoco me defrauda Mango! Acabo de publicar un post con las proximas tendencias y Mango se une a muchas de ellas!! :D

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una de las firmas punteras en cuando a tendencias cada vez me gusta mas!!

      Gracias por leerme!! Un saludo

      Eliminar
  4. cada vez me gusta más Mango. deseando pasarme de shopping!!!

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo a cada temporada me conquistan un poquito mas la verdad!!

      Muchas gracias por leerme!! un saludo

      Eliminar
  5. mango is my fav europe mass market brand, Kate Moss looks amazing wearing any clothes

    ResponderEliminar
  6. buen catalogo, bonitas fotos y buenas propuestas, me ha gustado mucho. saludos guapo

    ResponderEliminar
  7. mango se ha posicionado hace tiempo grancias a la calidad de los diseños y las prendas
    es un buen referente, la fotos de kate moss impresionantes, algunos de los complementos de la ultima imagen son muy similares a burberry prosum

    mi-blog-by-amo-blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmete deacuerdo contigo, y di los complementos me recuerdan mucho a burberry!!

      gracias por leerme, un saludo.

      Eliminar
  8. Buenisima la propuesta de Mango para esta temporada y Kate, aunque para mi no es tan guapa sale muy favorecida en estas fotos!

    Un abrazo,

    www.theemiliostuff.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/TheEmilioStuff/168760336545261?sk=allactivity
    http://lookbook.nu/plenty

    ResponderEliminar
  9. Mario mola mucho el catalogo!
    Habia visto algo pero no tan completito jeje

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar