sábado, 11 de agosto de 2012

Lookbook Zara Man A/W 2012



Para hoy os traigo el lookbook del gigante de Inditex protagonizado por Jon Kortajarena y Sean O´pry, este último ya ha protagonizado algún lookbook para la firma y veo muy buena elección la de Jon Kortajarena.

Zara como muchas otras firmas se toma cada vez mas enserio los catálogos y looksbooks aquí el ejemplo, además de catálogo también tiene video… presente cada día más en todas las firmas.






























































































Zara Man A/W 2012





Un saludo, Mario.








14 comentarios:

  1. muy bien por inditex, el lookbook de este verano y los videos eran casi como los de prada
    me gusta la camisa de la ultima imagen tengo una igual de gucci de hace años, los alfileres en el cuello para las corbatas estan de plena actualidad ji ji ji
    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love the AW collection form Zara, Especially the last look (last picture)

    Hugs
    JK
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love this new campaign.. faboulous :)

    check out my new outfit here: http://artinvogue.blogspot.it/2012/08/my-oxford-style_10.html

    ResponderEliminar
  4. Lovely post! Great blog!

    http://mentrend.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIO!!!, ante todo muchas gracias, por seguirme y comentarme!!!!, yo tb te te sigo por Google, Bloglovin y twitter!!!!.
    Y ahora vamos con el post!!! me quedo con Sean aunque siempre me ha encantado Jonh!!! pero es que tiene una caraaaaaaaaaaaaaa, jejjejejej, y el gran imperio Inditex, no sé cómo lo hace pero es que encuentras de todo y no tiene desperdicio!!! yo suele ser bastante fan!!!!.

    Sigue así porque me gusta tu blog!!! un saludo!!!!

    ResponderEliminar