miércoles, 8 de agosto de 2012

No sin mis chinos…



Para hoy miércoles os traigo una de mis prendas favoritas, los pantalones chinos.

Para mí son de lo más cómodos y nos sacan del sufrido vaquero; Además aunque estemos en verano no todo tienen que ser bermudas este tipo de pantalón es perfecto para verano, pues hay modelos muy finos que para nada nos dan calor además de proteger las piernas del sol.



Perfectos para la noche, cuando las temperaturas bajan y ya en las fechas que estamos… por la noche apetecen!!



Espero que os gusten estas propuestas y que tengáis un feliz miércoles.



Un saludo, Mario.




 Chinos (29,95€): Zara; Camisa (22,99€): Pull and Bear; Zapatos (39,95€): H.E by Mango; Cinturón (8,30€): Asos; Gafas de sol (24,89€): Quay Eyewear.
















 Chinos (25,99€): Pull and Bear; Camiseta (4,99€): Bershka; Zapatillas (29,99€): Springfield; Cinturón (55,30€): Fred Perry; Fular (27,65€): Lake selected.















 Chinos (9,99€): Bershka; Polo (34€): Hollister.co; Náuticos (39,95€): Zara; Reloj (35,95€): River Island.
















Chinos (34,56€): Asos; Camisa (19,99€): Springfield; Sandalias (33,18€): Asos; Cinturón (29,95€); Pulsera (19,95€): Massimo Dutti.
















Chinos (25,99€); Camiseta (7,99€): SuiteBlanco; Zapatillas (35,95€): Zara; Bandolera (40€): Adidas.







Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

29 comentarios:

  1. Los outfits que propones son super bnitos! Me encantan :) qué pocos chicos veo por aquí con tanto estilo.. Un besito!
    te espero en mi nueevo post!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I like the penultimate selection even though I'm not a fan of sandals!

    http://hiispyrebel.blogspot.fr/

    HIISPYREBEL.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos looks! Me gusta mucho eso de descubrir blogs nuevos tan interesantes! Un besito y pásate!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mis pantalones favoritos para los chicos,
    sirven para todo tipo de looks, me quedo por aquí para seguir viendo buenas ideas!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como os sienta este tipo de pantalones!!!Gracias x comentar en mi blog,yo tambien te sigo asi q nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los chinos...me parece pantalones ideales para el verano, ya que no soy de usar shorts, los rojos me han encantado.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  7. love the shirt in the first outfit and the shoes in the last one :)

    you're really talented :)


    WhiteCloset
    Twitter
    Facebook

    ResponderEliminar
  8. son super bonitos y sobre todo en colores tierra, que buen blog tienes, me gustaron todos los zapatos que elegiste con los chinos, saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el 2º look! la camiseta le da un aire casual que le va genial al pantalón y el fular es precioso! ;)

    ResponderEliminar
  10. hola guapo!
    que ilusion me hace que empiece a tener chicos con tan buen gusto siguiendome, yo te sigo tambien por supuesto y , me ha encantado el primer autfit que has propuesto, esas camisas estampadas con chinos me encantan ! y no te creas que se ven a los chicos llevandolas ...., siempre van con camisetas, es una pena..
    besotes

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bonitos los zapatos del primer look!la verdad que los chinos son un basico masculino!;D
    besines!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo Mario!
    Yo soy super fan de los chinos, el otro dia me compre unos burdeos que me encantaron.
    Buen post como siempre :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! Llevaría chinos todos los dias del año!! La verdad es que las propuestas que hacen me gustan todas todas!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la entrada y que cuidado el diseño! Me gusta :)

    Te invito vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. good lord almighty I love all those outfits!!! send them all to me!! :))) great post mate!

    ResponderEliminar