viernes, 24 de agosto de 2012

Shorts de piel


Para hoy viernes os traigo una de las prendas que más me gustan, los shorts en otra ocasión ya hable de ellos “Love Short” y para hoy me ha parecido interesante volver hablar de ellos pero esta vez en una de las versiones más sofisticadas, los de piel.

Si así es este verano se lleva la piel aunque personalmente en verano lo veo una opción para la noche por razones lógicas… aunque algo sea moda, tenemos que ir cómodos eso siempre.

Con aire fetichista esta prenda puede hacer que tus outfits queden de lo más elegantes y para este invierno seguiremos viéndolos por lo que si puede encontrar unos de rebajas… sería ideal, esta semana vi unos en Pull and Bear a muy buen precio igualitos a los que viene este invierno…

 

Espero que os gusten estas propuestas y os animéis con estos shorts, que paséis un feliz viernes!!

 

Un saludo, Mario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Short (19,95€): H&M; Blusa (19,95€): Pull and Bear; Sandalia (39,99€): Bershka; Sobre (11€): Asos; Pendientes (9,99€); Pulsera (29,99€): Mango; Sombra de ojos (11,09€): Inglot.




















  Short (19,99€): Venca; Camiseta (12,99€): Pull and Bear; Bolso (19,99€): Bershka; Zapatos (59,99€): Mango; Pulseras (7,95€): Stradivarius; Pendientes (4,99€): SuiteBlanco.





















 Short (22,99€); Blusa (19,99€): Mango; Botines (59,95€): Stradivarius; Bolso (11,99€); Pulsera (7,99€): SuiteBlanco; Collar (15,99€): Bershka; Laca de Uñas (7,92€): Inglot.















 Short (40,52€): Pepe Jeans; Blusa (39,95€): Massimo Dutti; Slippers (17,99€): SuiteBlanco; Dr. Bag (27,99€): Parfois; Pendientes (11€): Miss Selfridge; Pulseras (6,90€): Forever21.




















 Short (21,33€): Goldie; Camisa (17,99€): Bershka; Blazer (19,99€): Mango; Zapatos (49,95€): Zara; Bolso (22,75€): Asos; Ear cuff (14,22€): River Island; Pulseras (17,06€): Asos.
 
 
 
 
 

 

Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

18 comentarios:

  1. Me encantan los shorts de piel!!!!pero no me veo con ellos, gran post. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los pruebas seguro te encantan, aveces paran un poco por un poco el aire fetichista que tienen o nse... pero con una blusa o una camiseta de encaje... queda genial!!

      Eliminar
    2. si los pruebas seguro te encantan, aveces paran un poco por un poco el aire fetichista que tienen o nse... pero con una blusa o una camiseta de encaje... queda genial!!

      Eliminar
  2. La verdad que me gustan mucho este tipo de shorts pero como tu dices...en verano y pantalones de piel...jeje.

    Me ha gustado tu blog asi que tienes una nueva seguidora ; )
    Feliz fin de semana...

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que para verano... lo veo una opxion mas para la noche que connuna blusita sin mangas queda suuper bien!!

      Eliminar
  3. Me encata el primer look!
    Genial el post!

    Un Feliz Finde!

    Un Saludo,
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El short es una prenda que utilizo en verano me invierno, es muy versátil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, los puedes utilizar todo el año!!

      gracias por leerme, un saludo!!

      Eliminar
    2. la verdad es que si, los puedes utilizar todo el año!!

      gracias por leerme, un saludo!!

      Eliminar
    3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Así que te sigo!!
      yo tengo esos shorts de cuero de H&M y la verdad esque son completo amor!

      Xx

      http://mimantada.blogspot.com.es/

      Eliminar
    4. muchas gracias por leerme, un saludo!!

      Eliminar
  5. A mi cada dia me gustan mas los short,tanto en verano como en invierno!!!!Buenas propuestas!!!
    Q pases buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las propuestas y los precios!!!!!!
    feliz fin de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Excelente propuesta, sos un crak en cuanto a esto se refiere...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar