jueves, 4 de octubre de 2012

Anna Dello Russo at H&M


Hoy día  4 de Octubre salieron a la venta en tiendas seleccionadas la colección de Anna Dello Russo para H&M.

El gigante sueco ha vuelto a conseguirlo, es el centro de todas las miradas por una de sus esperadas colaboraciones, Versace, Jimmy Choo, Marni, Roberto Cavalli, Lanvin… y ahora Anna Dello Russo la directora de Vogue Japón ha creado una colección de accesorios y complementos para H&M en la que el oro, el exceso y la diversión están garantizados, la colección tiene el sello indiscutible de Anna Dello Russo, el exceso!! Perfectos para esta temporada ya que el más es más y lo barroco está de moda.
 
 
Accesorios que como bien dice personalizarán sin duda tu estilo; Oro, cristal, motivos animales, y el color turquesa son la esencia de esta esperadísima colección.

 

Nos la presento a ritmo de su Fashion Shower, dándonos sus lecciones de moda de las cuales, en algún punto discrepo, tampoco quiero desde aquí hacer una montaña por estas palabras de la directora de Vogue Japón, es solamente un video y la presentación de esta espectacular colección.

 

 

 
Lecciones de moda: You need a fashion shower.


1- La moda es una declaración de tu propia libertad.
2- Si tienes que elegir entre estilo y moda. Elige moda.
3- La moda es siempre incómoda. Si te sientes cómoda, no consigues el look.
4- Sé fabuloso a cualquier edad.
5- Llevar prendas de noche durante el día es imprevisto.
6- ¿Alguien lleva tu mismo outfit? Perfecto, has hecho la elección correcta.
7- Debes llevar un outfit sólo una vez.
8- Lleva un abrigo como un vestido.
9- No importa tu talla, la moda favorece a todos.
10- Las joyas personalizan tu estilo.
 



 

Sin duda entre moda y estilo yo me quedo con el estilo, “La moda pasa, el estilo permanece” Coco Chanel, creo que esta frase lo dice todo.

La moda no tiene por qué ser incomoda, el look sport no puede estar en mejor momento…

Y lo de llevar un outfit sólo una vez… impensable.
























































































































































































































18 comentarios:

  1. It looks so pretty!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  2. Mario siempre haces unos post súper completos y originales!
    En Malta, donde yo vivo, no hay H&M, te lo puedes creer??? Grrrrrr
    Me encanta el trolley azul con el motivo barroco dorado, es precioso! :D
    A mí esta mujer me cae bien me hace reír y su excentricidad la proyecta con esa sonrisa y simpatía que hasta gusta jajajaja
    Un beso guapo! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y eso de no tener H&M lo veo fatal!! uno ahi pero ya!!! y Anna Dello Russo tiene un estilo muuuy distinto al mio pero la verdad.. me encanta!!

      Un saludo guapa

      Eliminar
  3. Me encanta ella! Es ideal y la colección no ha defraudado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que al colección ha sido lo mas!! y sinceramente esperaba mucho menos mucho bombo pero luego nada de nada y todo lo contrario me ha encantado al igual que ella!!

      Un saludo

      Eliminar
  4. Ya he visto algunos de estos diseños, sinceramente para mi gusto son demasiado barrocos. Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que tienen el sello inconfundible de Anna Dello Russo, gracias por tu aportacion!!! =) un saludo!!

      Eliminar
  5. Vaya colección ! fantásticos diseños, pues me ha encantado !

    Saludos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi personalmente me parece un poco excesivo de mas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la colecciom es exceso puro aunq no sea mi eatilo peronalmente me.gusta... gracias por leerme.y tu aportacion!! un saludo :)

      Eliminar
    2. si la colecciom es exceso puro aunq no sea mi eatilo peronalmente me.gusta... gracias por leerme.y tu aportacion!! un saludo :)

      Eliminar