lunes, 22 de octubre de 2012

Zara Jewelry


 
Este verano se dejó ver tímidamente pero esta temporada están sacando todo su arsenal, la joya de la corona de Inditex nos muestra sus propuestas en bisutería las cuales me parecen de los más originales y fiel al estilo y concepto de zara.

 
 
 
 
 
 
 
 












Empezamos con los collares, uno de los complementos It´s de la temporada, maxi collares con cristales, cadenas, aplicaciones en tachuelas y muchísimo glamour y con unos precios que me parecen de los más razonables desde 12,95€ a 25,95€ los más caros, unos precios que veo muy razonables, son preciosos!!!
 






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las pulseras y brazaletes si los encuentro un poquito más caros la verdad pero si tienen unos diseños geniales y unos buenos materiales… estas van desde 12,95€ a 17,95€.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pendientes 9,95€


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diadema 12,95€
 
 
Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

14 comentarios:

  1. A mi me gustab mucho sus propuestas

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y para chico? Somos siempre los que no tenemos nada!! jeje

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Zara se ha puesto las pilas en este aspecto!
    cuando puedas pásate por mi blog que hay una sorpresa para ti!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana desde el pc me paso!!! miiiiiil gracias por leerme!!!

      Eliminar
  4. Un blog de un personal shopper? esto no me lo pierdooo!
    Me quedo como seguidora y te invito a que pases a cotillear por el mío :)

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  5. Los collares de zara me encantan...pero se convierten en una adicción jaja las pulseras no me sirven porque me quedan demasiado grandes :(

    Un besazo guapa!!

    Hoy en CLU'S CORNER: Un sorteo de algo muy especial...
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulas tus propuestas ! pues si que se han puesto las pilas !
    y buenos precios la verdad.


    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar