sábado, 20 de octubre de 2012

Springfield autumn MAN

 

Para hoy sábado os traigo el lookbook de Springfield para otoño, ya os enseñe el de mujer “LookbookSpringfield” el cual me gusto mucho y como no el de hombre no podía ser menos, me parece una selección perfecta para el otoño, tonos tierra, pajaritas (enamorado de estas…), aplicaciones en hombros y coderas.., lo indispensable para este otoño.

 

Espero que tengáis un feliz sábado!!!

Un saludo, Mario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 













































































































































8 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la funda portatil con acabado en madera ebano
    me pasare este fin de semana a echar un vistazo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo había visto hasta ahora, y me parece muy muy chulo!! Habrá que hacer una visitilla por springfield :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las prendas, el swaeter azul con coderas y hombros eb habano me cautivado, lo quiero! lastima que aqui en Argentina no esta esta marca...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito, la verdad que tienen cosas que estan muy bien!!! un saludo german

      Eliminar
  4. I like this lookbook!
    xo



    christian

    My Dutch Fashion Style



    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que es de las mejores campañas que ha realizado la firma!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar