sábado, 27 de octubre de 2012

Lookbook Bershka Octubre




Para hoy sábado os traigo el lookbook de Bershka, Un lookbook que me ha gustado bastante ya que vemos muchas de las tendencias de la temporada, como puede ser el dorado y negro, animal print, aplicaciones en cristal o las tachuelas.



El post de ayer no lo pude subir por problemas informáticos, espero que este os guste y paséis un feliz fin de semana.


Un saludo, Mario.




































































































































































































8 comentarios:

  1. He de reconocer que no soy muy fan de esta tienda, pero la verdad que el lookbook me ha sorprendido bastante! Ha sido una buena fuente de inspiracion!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un post sobre los slippers!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que cada coleccion me esta gustando mas!! y porsupesto me paso me encantan las slippers!!! :) un saludo

      Eliminar
  2. Buenas inspiraciones para este sabado!;)
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el lookbook!
    No lo había visto pero me encanta! A ver si voy y veo el abrigo de borrego de cerca que me encanta!
    Gracias por tu comentario! Yo tmb te sigo ahora mismo que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es un buen lookbook, las piezas son muy buenas. Que pases un buen fin de semana.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar