miércoles, 31 de octubre de 2012

Husky for MEN



Los huskys o chaquetas acolchadas están siendo una revolución esta temporada, casi todas las colecciones cuentan con estas, el año pasado me volví loco buscando uno ya que trabaje en Benetton y los de bebé son muy típicos de la firma, pero para hombre no había manera y sin pensarlo... esta temporada están en todas partes!!!

Una chaqueta que por lo general tiene un corte y aspecto clásico, aunque los modelos más entalladitos son realmente favorecedores!!!


Espero que os gusten estas propuestas, ya tenéis el vuestro¿?


Que paséis un feliz miércoles y una terrorífica noche de halloween...


Un saludo, Mario












Husky (49,99€): H.E by Mango; Jeans (25,99€); Jersey (39,99€); Camiseta (7,99€): Pull and Bear; Zapatillas (75€): Adidas; Bolso (40€): Adidas Original.
























Husky (39,99€): Pull and Bear; Camisa (49€): Hollister C.O; Chinos (34,73€): Asos; Zapatillas (56,25€): Reebok; Gafas de sol (144,46€): Ray-Ban.























Husky (99,99€): H.E by Mango; Camisa (49,95€): Massimo Dutti; Pantalón (29,95€); Zapatos (69,95€); Maletín (49,95€): Zara.























Husky (39,95€): Zara; Jeans (25,99€); Jersey (19,99€); Zapatos (45,99€): Bershka; Camisa (29,99€): Springfield.























Husky (49,95€); Pantalón (35,95€): Zara; Jersey (69,99€); Zapatos (79,99€): H.E by Mango; Camisa (24,95€); Corbata (9,95€): H&M.





15 comentarios:

  1. Personalmente siempre me han gustado, tienen un rollito clásico-inglés-hípica que resulta muy interesante dependiendo de con qué las combinas.
    Gracias por la seleción de looks!
    Un beso y happy Halloween
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme!! un saludo y feliz halloween :)

      Eliminar
  2. La verdad no son de mis prendas preferidas pero si tienes razón en que las entalladas sin duda quedan mucho mejor. Feliz halloween :)

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puestas quedan muy bien la verdad, feliz halloween!! ^^

      Eliminar
  3. A mí, personalmente, siempre me han parecido clásicas, y estos modelos me lo siguen pareciendo... no sé, será cosa mía.

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la prenda en si ea una chaqueta clasica, las dos de h.e by mango por el corte y materiales no las veo tan clasicas la verdad...

      muchas gracias por leerme!! un saludo :)

      Eliminar
  4. Mario: como siempre muy buenas propuestas, capo total!!!
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Pues como dice Germán, unas propuestas geniales!

    Yo estoy buscando el mio!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  6. quilted jackets are great. :)

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi marido le he comprado uno esta mañana de Paco Cecilio, de estilo un poco más clásico, había parka y chaleco, pero me decanté por la parka por eso de que ya está aquí el invierno más crudo. En cuanto pueda le compro un chaleco estilo husky, por que también me gustan un montón e intento que empiece a cuidar un poco más sus estilimos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro son preciosos!! a mi me gustan mucho la verdad un buen fondo de armario!!

      Eliminar