miércoles, 24 de octubre de 2012

Tonos tierra, must de la temporada



Los tonos tierra para hombre esta temporada son obligatorios!!! Marrones, anaranjados, mostazas, camel… paleta de colores presentes en todas las colecciones.

Combinables entre sí o con tonos azulados, verdes, granates… si los colores tierra como marrones etc. no te sientan bien a la cara lo mejor es combinarlos con tonos azules o un tono frio en la parte superior (suéter, camiseta…) y dejar los tonos tierra para pa parte de bajo o complementos, por ejemplo un pantalón mostaza con una camisa denim…

 

Espero que os gusten estas propuestas y paseéis un feliz miércoles.

 

Un saludo, Mario

 
 
 
Trench (69,99€); Jersey punto (19,99€): Pull and Bear; Pantalón (35,99€); Camisa (25,99€): Bershka; Botines (39,99€): Springfield; Bolso (99,99€): H.E by Mango.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jersey (22,99€); Jeans (25,99€): Bershka; botín (59,99€): Pull and Bear; Cinturón (19,95€); Mochila (49,95€): Zara.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chino (25,99€): Zara; Camiseta (19,99€); Cinturón (39,99€): H.E by Mango; Cazadora (39,99€); Botín (29,99€): SuiteBlanco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pantalón (29,95€): Zara; Jersey (29,99€); Zapatos (49,99€): Pull and Bear; Camisa (29,99€): Springfield; Reloj (100€): Massimo Dutti.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Blazer (59,95€); Jersey (29,95€); Zapatos (59,95€): Zara; Pantalón (49,95€): Massimo Dutti; Camisa (29,99€): Springfield; foulard (35,99€): H.E by Mango; Gafas de sol (169,38€): Ray-Ban.
 



 

Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

8 comentarios:

  1. a mi me encantan estos tonos!!la trenca es preciosa!!
    besos!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo señor Mario!
    Estoy enamorado de la trenca del pull me encanta!
    Por cierto, puse tu link en mi lista de blog ;)

    http://clasclasclass.blogspot.com


    Un abrazo, Juan.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiiisimas gracias juan, esoero que te este gustando el.curso!! un abrazo :)

      Eliminar
  3. Mario: como siempre tu elección en estas propuestas son geniales, me pasa que a veces no se con cual quedarme, pero das muy buenas ideas...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Está claro que es un tono perfecto para esta teporada de otoño!

    Yo ya tengo mis prendas fichadas!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar