miércoles, 3 de octubre de 2012

The cárdigan & me


 

Para hoy miércoles os traigo una de las prendas perfectas para este tiempo, la chaqueta de punto o cárdigan.

Perfectas para este tiempo en el que por la mañana salimos de casa y hace fresquito pero durante el día suben las temperaturas y nos la podemos quitar, por ello es igual de importante la chaqueta que lo que llevamos debajo.

Las podemos combinar tanto con una camiseta como una camisa con aire más formal o informal dependiendo de la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cárdigan (21,99€); Jeans (19,99€): SuiteBlanco; Camiseta (7,99€); Botín (45,99€): Pull and Bear; Bolsa de deporte (29,95€): Zara.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cárdigan (22,99€); Camisa (22,99€): Pull and Bear; Chinos (35,54€): Asos; Zapatillas (75€): Adidas; Cinturón (5,99€): Bershka.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cárdigan (19,99€); Camisa (25,99€): Bershka; Jeans (35,95€); Mocasín (45,95€): Zara; Gafas de sol (19,99€): H.E by Mango.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cárdigan (45,99€); Botines (89,99€): H.E by Mango; Jeans (39,95€): Camisa (29,95€); Maletín (49,95€): Zara.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cárdigan (45,95€); Camisa (49,95€): Massimo Dutti; Pantalón (29,95€); Zapatos (69,95€): Zara; Pajarita (25€): El Ganso.

 
 
 
 
 
 

Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

18 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, una prenda básica para esta época , a mi me gustan las gordotas aunque eso para cuando hace más frío,. iMPORTANTISIMO CUIDAR LO Q LLEVAMOS DEBAJO JAJAJA q alguna vez me ha pasado q me muero de calor y tengo a aguantar con la rebca porue lo de abajo no me pega jajaj besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/sabias-que-lugares-con-encanto.html#more

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en este tiempo hay que buscar un llok con el que puedas ir quitando "capas" y por debajo seguir bien. Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya que a lo largo de la mañana suben las temperaturas y nos podemos asar!!!

      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  3. Con este tiempo que dificil es acertar,frio,calor.... A mi la verdad que me cuesta elegir look para estos dias!:)
    Besikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo hay dias que la verdad es un problema y me termino cambiando dos veces seguro.. :S que se centre el tiempo ya!!!!!!! ejjejeje

      Eliminar
  4. Sin duda que el cardigan es una de mis piezas preferidas...no es tan pesada como los abrigos por lo que es fácil usarlo en un día con clima no tan caluroso.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. tio eres lo mas! siempre me alegras cn tus comments
    forever...fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los looks!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/ya-es-otono-en-primark.html

    ResponderEliminar
  7. Pero que post más completo! Es mi primera visita y me ha encantado este post, te sigo! Un beso Mario,
    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  8. Mario; me quedo con todas las opciones, imposible elegir, asi no vale!! Impecable.
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Mario has dado en el clavo, estas prendas salvan la vida!
    Me quedo con las dos ultimas propuestas :D

    clasclasclass.blogspot.com


    Un abrazo, |Juan.M|

    ResponderEliminar
  10. Cardigan is great garment not just to keep warm, but to give chic touch to any simple look.

    xoxo Ra

    ResponderEliminar