viernes, 19 de octubre de 2012

De largo…


 
Para hoy os traigo una selección de vestidos largos con otro aire como puede ser combinados con chaquetas de piel, vaquera o botas biker pura tendencia esta temporada!!!

 

Espero que os gusten estas propuestas y paséis un feliz viernes.

 

Un saludo, Mario.
 
 
 
 
 
 
 

 

Vestido (75,99€): Mango; Botas (109,90€): Aïta; Bolso (28,99€): Misako; Cazadora (29,95€): Stradivarius; Pulseras (7,90€): Forever21.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido (27,95€); Botines (39,95€): Stradivarius; Collar (15,95€): Zara; Pulsera (9,99€); Chaleco (29,99€): SuiteBlanco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido (35,99€): Bershka; Cazadora (49,95€); Zapatos (35,95€): Zara; Clutch (19,99€); Collar (12,99€): SuiteBlanco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido (29,99€): Bershka; Cuñas (39,99€); Bolso (29,99€): Pull and Bear; Cazadora (25,99€); Pulseras (7,99€): SuiteBlanco; Pañuelo (42,90€): Aïta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido (23,75€): Forever21; Cazadora (49,95€); Anillo (6,95€): H&M; Zapatos (35,99€): SuiteBlanco; Bolso (25,99€): Pull and Bear; Cinturón (12,95€): Stradivarius; Pendientes (3,99€): Bershka.

 
 
 
 
 

Cualquier duda, sugerencia, idea o consulta: mariopersonalshopper@gmail.com

16 comentarios:

  1. me encanta la selección que has hecho ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ummm w traes massss onitos, el azul y rojo me chiflan aunque el rosa con ese toque de reente asi como super rock tambien me encanta!!!!! yo antes no era mucho de bajo ahora me gusta todo jajajaja besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhh no conocía este blog que me parece genial , vamos es del estilo del mio no lo pérderé dee ojo . Genial la selección de outfi la bisuta me parece lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, nadamas me conencte ennel pc me paso a verlo!! un saludo ^^

      Eliminar
  4. Hola Mario! exelente, este tipo de post son muy buenos e inspiradores para las chicas amantes de la moda.

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la primera y la quinta opción, aunque todas estan geniales, pero esas dos son las que mas me han gustado...
    Abrazo y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Thank you for your lovely comment!!
    I follow you now through GFc and Bloglovin!!!!!!!
    If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Natty Shirts offers custom dress shirts and button-downs based entirely on your measurements.

    ResponderEliminar
  8. I discovered , your entire access useful manage I’ve applied a good Trackback to barefoot running for our webpage

    ResponderEliminar
  9. Fabulous article Your article delivers varied passion thus I bookmarked this science system for future visit that I hope will get a current content from your post and each one content unit planning to be pleasant to scan with some new things. limo service dulles international airport

    ResponderEliminar